Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Exámenes Cambridge en Sagunto – Prepárate aquí

A.Q. EXAMENES CAMBRIDGE SAGUNTO, pioneros en la enseñanza de la lengua y cultura anglosajona, en la preparación de títulos de la Universidad de Cambridge y en la organización de cursos de verano en Inglaterra.

Desde 1.991 realizamos cursos intensivos de inglés en – Cambridge Academy of English (C.A.E.) -Inglaterra, para niños y jóvenes durante los meses de julio y agosto.

Esta academia es una de las más antiguas y prestigiosas de Cambridge y está acreditada por el British Council entre las mejores de Inglaterra.

Navega por nuestra web y descubre más sobre nosotros y nuestra Escuela idiomas en Sagunto.

EXAMENES CAMBRIDGE SAGUNTO

Somos agentes oficiales en España, lo que nos brinda la posibilidad de enviar estudiantes a lo largo de todo el año y nos da prioridad a la hora de reservar plazas, puesto que están limitadas por nacionalidad.

Llevamos organizando estos cursos - Exámenes Cambridge en Sagunto - durante más de 20 años de forma ininterrumpida y sin ningún percance, y podemos garantizar que todos nuestros estudiantes han quedado altamente satisfechos.

Se trata de un proyecto educativo que consiste en el aprendizaje de la lengua inglesa desde la competencia emocional y avala a nuestra academia como garantía de calidad de enseñanza.

Somos lo suficientemente pequeños como para que cada alumno sea conocido y valorado por sí mismo y lo suficientemente grandes como para proporcionar variedad en los horarios y continuidad en los cursos y niveles.

Todas nuestras aulas están informatizadas y disponen de pizarras digitales.

Puedes seguirnos en Facebook o Instagram

 

Todo nuestro equipo docente tiene titulación universitaria y además la acreditación para enseñar inglés como idioma extranjero.

Forman un equipo multidisciplinar, ya que poseen licenciatura en filología, traducción, psicología, etc.

Junto con la dirección y la jefatura de estudios las profesoras hacen un seguimiento mensual de los alumnos y las clases, de manera que el progreso y desarrollo del curso es el mismo para toda la Academia.

Las profesoras están en contacto continuo con los padres por medio de correo electrónico, entrevistas personales y a través del boletín de notas donde se reflejan trimestralmente los resultados académicos.

En nuestra Academia los alumnos comienzan el aprendizaje de la lengua a los 4/5 años y finalizan cuando obtienen sus diplomas oficiales. La mayoría acuden a nuestra Academia por las referencias que familiares, amigos y antiguos alumnos les han dado de nosotros.

Cambridge University Press nos ha incluido en el destacado programa Learning Partner, lo que nos convierte en la primera y única academia de la comarca dentro de este programa.