Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Exámenes de Cambridge

Los diferentes niveles

de los exámenes de Cambridge son...

Niños (7 a 11 años)

Starters / pre–A1


Movers / A1


Flyers / A2

Jóvenes (Hasta 20 años)

KET for Schools / A2


PET for Schools / B1


FCE for Schools / B2


CAE Advanced / C1

EXÁMENES OFICIALES

Todos los trimestres, nuestros alumnos realizan en la Academia modelos de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge según edad y nivel para familiarizarse con el método oficial, y al mismo tiempo determinar si han obtenido el nivel establecido por el Consejo de Europa. 

Cuando han alcanzado los diferentes niveles (A1, A2, B1, B2, C1…) se les presenta de manera oficial en Valencia para la obtención de los certificados de YLE, KET, PET, FCE, CAE, etc. 

YLE (A1 – A2)

En los certificados infantiles no existe el aprobado o el suspenso, ya que la finalidad es reforzar y animar el conocimiento del inglés. Cada niño recibe un título con tres líneas de cinco escudos donde se refleja su rendimiento.

El mínimo por línea es un escudo y el máximo, cinco.

(Más información en la página del Instituto Británico de Valencia www.britishcouncil.org/spain/valencia y en la de la Universidad de Cambridge www.cambridgeesol.org/Spain).


Los alumnos interesados en examinarse en junio de cualquiera de los certificados oficiales pueden solicitar la matrícula durante el mes de marzo rellenando un impreso que se les entregará junto con el boletín de notas del segundo trimestre.

Exámenes Oficiales de Cambridge