Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Profesorado

Equipo multidisciplinar

Profesorado

Todo nuestro equipo docente tiene titulación universitaria y además la acreditación para enseñar inglés como idioma extranjero. Forman un equipo multidisciplinar, ya que poseen licenciatura en filología, traducción, psicología, etc.

Junto con la dirección y la jefatura de estudios las profesoras hacen un seguimiento de los alumnos y las clases, de manera que el progreso y desarrollo del curso es el mismo para toda la Academia.

Nuestras profesoras preparan y programan el contenido curricular coordinándose con el resto del profesorado, planifican, evalúan y practican los exámenes de Cambridge (desde infantiles hasta adultos) y acompañan a los alumnos a las convocatorias oficiales.

Semanalmente el equipo docente se reúne para llevar un seguimiento de los alumnos en su evolución académica y conductual, actualizar los informes trimestrales y realizar tareas relacionadas con la filosofía y metodología del centro.

Honorary Director

Co-Director

Las profesoras están en contacto continuo con los padres por medio de correo electrónico, entrevistas personales y a través del boletín de notas donde se reflejan trimestralmente los resultados académicos.